From: Javier Fernández-Sanguino Date: Fri, 20 Sep 2013 00:43:00 +0000 (+0000) Subject: Typo fix, in HTML entity X-Git-Tag: 20140625~60 X-Git-Url: http://git.projectaon.org/?p=project-aon.git;a=commitdiff_plain;h=4293d1c4a1b810c5f68af19e32fc2767af1d225b Typo fix, in HTML entity git-svn-id: https://projectaon.org/data/trunk@2312 f6f3e2d7-ff33-0410-aaf5-b4bee2cdac11 --- diff --git a/es/xml/13lsdlpdr.xml b/es/xml/13lsdlpdr.xml index a98f768..7006d2e 100644 --- a/es/xml/13lsdlpdr.xml +++ b/es/xml/13lsdlpdr.xml @@ -127,7 +127,7 @@ -

Eres el Gran Maestro Lobo Solitario, último de los Señores Kai de Sommerlund y único superviviente de la masacre que acabó con la Primera Orden de tu casta de guerreros de élite.

+

Eres el Gran Maestro Lobo Solitario, último de los Señores Kai de Sommerlund y único superviviente de la masacre que acabó con la Primera Orden de tu casta de guerreros de élite.

Es el año MS 5075 y han pasado veinticinco desde que tus valientes camaradas perecieron a manos de los Señores Oscuros de Helgedad. Estos campeones del mal, que fueron enviados por Naar, el Rey de la Oscuridad, para destruir el fértil mundo de Magnamund, fueron asimismo destruidos. Juraste vengar el asesinato del Kai y mantuviste tu promesa, pues fuiste tú quien causó su caída cuando te infiltraste en solitario en sus repulsivos dominioslos Darklandsy provocaste la destrucción de su líder, el Señor de la Guerra Gnaag, y la del núcleo de su cancerígeno poder que era la ciudad infernal de Helgedad.

A raíz de su destrucción, el caos cayó sobre los ejércitos de Darkland quienes, hasta entonces, habían estado a punto de conquistar todo el Norte de Magnamund. Algunas facciones que habían formado parte de este enorme ejército, especialmente los bárbaros Drakkarim, comenzaron a luchar contra las otras por el control. Este desorden pronto se convirtió en una guerra civil total, que dio tiempo a los ejércitos de los Pueblos Libres de Magnamund a recuperarse y lanzar una contraofensiva. Sus comandantes hábilmente explotaron el caos y aseguraron una rápida y completa victoria sobre un enemigo muy superior en número.

Durante cinco años la paz ha reinado en Sommerlund. Bajo tu dirección, el en su día destrozado Monasterio del Kai ha sido completamente reconstruido y su antigua gloria restaurada, y has comenzado la tarea de entrenar a una Segunda Orden de guerreros del Kai para que las habilidades y las orgullosas tradiciones de tus antepasados pervivan durante siglos. La nueva generación de reclutas del Kai, que nacieron durante la era de la guerra contra los Señores Oscuros, posee habilidades Kai latentes y resulta excepcionalmente prometedora. Estas habilidades serán educadas y afinadas hasta la perfección durante su estancia en el monasterio para que puedan enseñar e inspirar a futuras generaciones, garantizando así la seguridad de tu patria en años futuros.