From: Javier Fernández-Sanguino Date: Sun, 30 Sep 2018 21:01:54 +0000 (+0000) Subject: Fix typos which produced double '.' in the output X-Git-Tag: 29tsoc-20200103~98 X-Git-Url: http://git.projectaon.org/?p=project-aon.git;a=commitdiff_plain;h=92e46507ff1161c2802cbd2e6a7017bfc19ab5f8 Fix typos which produced double '.' in the output git-svn-id: https://projectaon.org/data/trunk@2734 f6f3e2d7-ff33-0410-aaf5-b4bee2cdac11 --- diff --git a/es/xml/07meec.xml b/es/xml/07meec.xml index 07dd7f8..9e1b3df 100755 --- a/es/xml/07meec.xml +++ b/es/xml/07meec.xml @@ -3213,7 +3213,7 @@

Apuntas y una fracción de segundo más tarde disparas. Tu flecha se clava en el pecho del jefe, que retrocede tambaleándose y se desploma en el suelo. Sus secuaces rugen de cólera y, empuñando largos cuchillos y hachas, se lanzan contra ti para vengar a su jefe.

Zahda Beastmen2835 - Si vences en tres asaltos o en menos de tres, pasa al 17. + Si vences en tres asaltos o en menos de tres, pasa al 17. Si el combate dura más de tres asaltos, pasa al 160.
diff --git a/es/xml/10lmdt.xml b/es/xml/10lmdt.xml index b7e9f60..2b068ba 100644 --- a/es/xml/10lmdt.xml +++ b/es/xml/10lmdt.xml @@ -748,7 +748,7 @@

La corte de la reina Evaine se sentiría muy honrada en acogerte, pero el secreto es vital para el éxito de tu empresa. En consecuencia, rehuyes el palacio real y te alojas en una humilde taberna de los muelles. Allí buscas el modo de llegar hasta Eru a bordo de un bergantín que parte rumbo a Humbold, la capital de Eru, con la marea del mediodía siguiente. En cuanto llegas, te diriges al barrio viejo de la ciudad, en donde los Ancianos Magos te han preparado una reunión clandestina con el Príncipe Graygor. Este joven te aguarda pacientemente en el sótano de un almacén abandonado. Como tú, viste ropas de mensajero para poder ir de incógnito por las calles de la población. Te saluda, disponiendo su mano en diagonal sobre su pecho, y te asegura que sólo él conoce tu verdadera identidad. Durante más de una hora estudiáis tus planes y escuchas el relato que el Príncipe te hace de los acontecimientos que quebraron la paz de Eru. Hace dos años, renegados drakkarim de las Hammerlands atacaron y conquistaron su ciudad septentrional de Luomi. Los habitantes fueron exterminados y el sagrado templo de Luomi, en torno del cual se fundó la urbe, fue saqueado y quemado hasta los cimientos. Sólo recientemente había sabido de los Ancianos Magos que el antiguo templo conservaba la Piedra de la Ciencia de Luomi, una de las tres ahora guardadas en Torgar. En el momento del ataque, el ejército del Príncipe era demasiado menguado para rechazar a los invasores y se vio obligado a abandonar la ciudad, así como la población fronteriza de Cetza. Pero en el pasado mes sus fuerzas se habían unido con las del rey Sarnac de Lencia y juntas habían recobrado Luomi y obligado a retroceder al barón Shinzar y a sus rebeldes de las Hammerlands hasta Cetza, a menos de cincuenta kilómetros de la frontera.

El Príncipe te invita a acompañarle a Luomi, en donde ha de volver a desempeñar el mando de su ejército y conducirlo al combate. Te proporciona un excelente corcel eruano y un nuevo disfraz que te permitirá viajar por Eru sin llamar la atención sobre tu persona.

Vestido como un rastreador eruano, miembro de una selecta unidad que opera en los abruptos territorios próximos a la Ciénaga Infernal, cabalgas hacia el norte con el séquito del Príncipe y llegas a la ciudad cinco días más tarde. Casas, cuadras, tabernas y el propio Ayuntamiento rebosan de caballeros y guerreros. Mas, a pesar del hacinamiento y de la escasez de sus raciones, los soldados de Eru y de Lencia tienen una excelente moral porque al día siguiente marcharán contra un enemigo al que ya han vencido en combate y la mayoría se muestran ansiosos de concluir la tarea de una vez por todas. Te alojan en la ciudadela principal de Luomi y aquella noche, tras haber celebrado el Príncipe un consejo de guerra con el rey Sarnac, te reúnes con él a solas para hablar de la siguiente etapa de tu búsqueda.

-

Hay dos modos de llegar a Torgar dice el Príncipe, mientras estudias el mapaque te entregó el senado de Tahou. Puedes cruzar el río Brol y dirigirte hacia el norte a través del bosque de Moggador, o ir a Pirsi y buscar a Sebb Jarel. Es el jefe de una banda de valientes guerrilleros que han acosado y resistido a los drakkarim desde su invasión. Si existe un camino hasta Torgar entre la Ciénaga Infernal y la isla de los Espíritus, él lo conocerá.

+

Hay dos modos de llegar a Torgar dice el Príncipe, mientras estudias el mapa que te entregó el senado de Tahou. Puedes cruzar el río Brol y dirigirte hacia el norte a través del bosque de Moggador, o ir a Pirsi y buscar a Sebb Jarel. Es el jefe de una banda de valientes guerrilleros que han acosado y resistido a los drakkarim desde su invasión. Si existe un camino hasta Torgar entre la Ciénaga Infernal y la isla de los Espíritus, él lo conocerá.

Estudias las opciones y te preguntas por qué no te ha sugerido el Príncipe la ruta más simple de todas: hacia el norte a través de la isla de los Espíritus. Cuando la mencionas, agita ominosamente la cabeza. La isla está maldita, dice, señalándola en el mapa con un dedo acusador. Pocos son los que han salido con vida de aquel lugar terrible. Y de los escasos infelices que sobrevivieron, sólo uno se mantiene cuerdo. Su nombre es Sebb Jarel.

Al día siguiente te levantas al alba y te dispones a iniciar tu viaje a Torgar. Puedes elegir entre dos caminos: cabalgar hasta Pirsi y buscar a Sebb Jarel, jefe de los guerrilleros y único hombre capaz de guiarte a través de aquellas traicioneras soledades; o acompañar al Príncipe Graygor en su lucha en Cetza. Si su ejército derrota a los drakkarim y les obliga a retirarse, quedará libre el paso del río Brol y podrás llegar hasta Torgar al amparo del bosque de Moggador. Consulta el mapa que figura al principio del libro antes de decidir qué camino tomar.

Si deseas ir a Pirsi, pasa al 176. @@ -771,7 +771,7 @@

El miedo torna a hacer un nudo en tu estómago al detectar el olor de akataces vivos. Instintivamente te arrojas al suelo cuando una masa gris y contraída pasa sobre ti y se estrella de cabeza contra la maleza. Estás ileso pero comprendes que ese perro es simplemente el primero de muchos que corren hacia esa parte del bosque, atraídos por la sangre de sus semejantes y el rastro de tu cuerpo. Antes de que pueda recobrarse de su fallido ataque, te pones en pie y echas a correr.

- Pasa al 31.. + Pasa al 31.
@@ -780,9 +780,9 @@

Una hora antes del amanecer abandonas Cetza y cabalgas por las praderas que descienden suavemente hacia el río Brol. La luna llena y las primeras luces del alba te ayudan a identificar las características del terreno que te mencionó el Príncipe Graygor para que te guiasen hasta un vado próximo a una abandonada mina de cobre. Sus orientaciones demuestran ser acertadas y a media mañana llegas a un promontorio desde donde se domina el vado y un puñado de cabañas mineras en ruinas.

- Si posees la Disciplina del Magnakai del Arte de Cazar y has alcanzado el rango del Kai de principal u otro superior, pasa al 324.. - Si tienes la Disciplina del Magnakai de Sentido de Orientación y has conseguido el rango del Kai de tutor o más, pasa al 241.. - Si no posees ninguna de esas destrezas o no has alcanzado todavía esos rangos, pasa al 108.. + Si posees la Disciplina del Magnakai del Arte de Cazar y has alcanzado el rango del Kai de principal u otro superior, pasa al 324. + Si tienes la Disciplina del Magnakai de Sentido de Orientación y has conseguido el rango del Kai de tutor o más, pasa al 241. + Si no posees ninguna de esas destrezas o no has alcanzado todavía esos rangos, pasa al 108.
@@ -792,7 +792,7 @@

Adviertes que hay un lugar por donde un tirante pasa directamente sobre la bola de llamas verdes. Si pudieras trepar hasta ese sitio, serías capaz de tender tus manos bajo las Piedras de la Ciencia. Paido podría destruir entonces las varillas de cristal y las Piedras de la Ciencia, libres de los rayos energéticos, caerían en tus manos.

Es un plan audaz pero confías en que tenga éxito.

- Pasa al 40.. + Pasa al 40.
@@ -814,7 +814,7 @@

Pocos fueron los que en el pasado se aventuraron de buen grado hasta Torgar, pero ahora el puente y sus cercanías bullen de hombres. Son los soldados de Talestria y Palmyrion y han llegado con sus máquinas de guerra para poner sitio a la hosca fortaleza drakkar.

El oficial de batidores espolea su cabalgadura, alejándose del promontorio, y te conduce hacia unas tiendas alzadas en una meseta desde la que se dominan las obras del asedio. Unos caballeros se adelantan para tomar las riendas del caballo. Desmontas con el oficial y en pos de él penetras en la mayor de las tiendas.

Si en una anterior aventura de Lobo Solitario visitaste el país de Talestria, pasa al 45. - En caso contrario, pasa al 346.. + En caso contrario, pasa al 346. diff --git a/es/xml/14lcdk.xml b/es/xml/14lcdk.xml index ea0ce0a..e7de0ac 100644 --- a/es/xml/14lcdk.xml +++ b/es/xml/14lcdk.xml @@ -2400,7 +2400,7 @@ - Si lo adivinas incorrectamente, o si no puedes responder el puzzle, pasa entonces al 43.. + Si lo adivinas incorrectamente, o si no puedes responder el puzzle, pasa entonces al 43.